FUNDACIÓN GLOBALCAJA HXXII

Nuestro único fin es mejorar el bienestar de los castellano-manchegos a través de iniciativas innovadoras que, desde la excelencia, fomenten un tejido empresarial sólido, favorezcan la creación de empleo y de nuevas oportunidades, incrementen la formación de directivos y profesionales, además de fijar población.

HXXII es la muestra del compromiso de Globalcaja con la sociedad castellano-manchega.

Rafael Torres Ugena
PRESIDENTE

C/ Alarcos, 23. 4ª. Ciudad Real.

Carla Avilés Rogel
Directora General

Avda de Irlanda,8. Toledo

Macarena Martínez
Messía de la Cerda

Gerente

C/ Alarcos, 23-4ª. Ciudad Real

Inma Peinado
Directora de Comunicación

C/ Alarcos, 23-4ª. Ciudad Real

María Llanos Jaén Cebrián
Responsable de Formación, Innovación y Asuntos Europeos

C/ Tesifonte Gallego, 18. Albacete

PATRONATO

El Patronato es el máximo órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Globalcaja HXXII. Está compuesto por eminentes personalidades representativas del mundo económico y social, que aportan sus diferentes visiones y experiencia.

Rafael Torres Ugena
PRESIDENTE

Licenciado en Medicina y Cirugía, es empresario, presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, vicepresidente de Globalcaja, y vocal del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Mancha. Hijo  Predilecto  de  Castilla-La  Mancha. Creador del prestigioso Certamen Cultural Virgen de las Viñas, de pintura y periodismo a nivel internacional, es el principal impulsor del Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena.

Mariano León Egido
VICEPRESIDENTE

Licenciado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Derecho. Empresario, ocupa actualmente el puesto de presidente de Globalcaja.

Pedro Palacios Gómez
SECREATARIO

HERMINIO MOLINA ABELLÁN
PATRONO

Empresario agrícola y administrador de Solemico SL, presidente de la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental, presidente de la Federación de Comunidades de regantes de Castilla la Mancha, vicepresidente 2º de Globalcaja y presidente de la Fundación Globalcaja Albacete.

Luis García

LUIS GARCÍA
PATRONO

Carlos David Bonilla

CARLOS DAVID BONILLA
PATRONO

Felicia Plata

Felicia Plata
PATRONO

ELENA PACHECO MARTÍNEZ
PATRONO

MBA en Target Business School y Máster en viticultura, enología y marketing del vino, es empresaria y consejera de Globalcaja. Experta en empresa familiar, sus particularidades, necesidades y posibilidades.

CLARA FERNANDEZ-CABRERA MARÍN
PATRONO

Licenciada en Derecho y Máster de Desarrollo Local, es gerente del Grupo de Acción Local CEDER (Centro de Desarrollo Local de la Alcarria Conquense). Comoexperta en despoblación, posee gran experiencia en el ámbito del desarrollo de zonas rurales. Consejera de Globalcaja.

Pilar Gómez-Acebo Avedillo
PATRONO

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, y master en Recursos Humanos y Dirección de Empresas. Vicepresidenta del Club de Consejeros de España, presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias FEDEPE, presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week, así como miembro de la Junta Directiva del Club Financiero y Ecofin. Co-autora de diversos libros, escritora y contertulia habitual en medios de comunicación. Conferenciante nacional e internacional, es consejera en distintas empresas del sector tecnológico y financiero.