La fundación, jurado en ‘Davante Emprende 2025’

Davante ha celebrado hoy, en su sede, el acto de clausura de ‘Davante Emprende 2025’, un programa de impulso al emprendimiento que este año ha contado con cerca de trescientas personas inscritas y que culmina con la selección de cinco proyectos ganadores.

La directora general de Fundación Globalcaja HXXII, Carla Avilés, ha formado parte del jurado junto a Joaquín Gonzalez del Pino, CEO de GFS Consulting y Rampa Factory; Constanza Pedreira Salgado, Corporate Sustainability and Foundation Project Manager en Fundación PwC España; Isabel Hernández López, Sage Foundation Manager para el sur de Europa; y Michele Menghini, director de Impacto y Sostenibilidad en Davante.

La fundación comparte con la compañía de formación su compromiso con el impulso del talento emprendedor y la creación de oportunidades para que ideas con potencial puedan desarrollarse y consolidarse con el tiempo.

El acto de entrega de reconocimientos cierra una edición que comenzó en abril con la fase de formación, en la que los participantes accedieron a contenidos especializados a través de la plataforma e-learning de Davante y asistieron a webinars y encuentros centrados en el emprendimiento, finalizando con la obtención de un certificado de formación.

El premiado en metálico ha sido para Electricbusters, liderado por Francisco José Lizana, con mención especial por el desarrollo del proyecto para Loro Mágina, de María del Carmen Herrera. En cuanto al premio dotado con un programa de formación lo obtuvo Effet Levier, de Giselle Greco. El reconocimiento que cubre la cuota de autónomos junto a una licencia de SAGE, ambos con un año de duración, fue concedido a MICOEM, impulsado por Milagros Morantín. Finalmente, el acompañamiento especializado de Rampa Factory fue otorgado a Free Soul, de Tania Núñez.