Xplorers Camp, en Toledo

Después de un año especialmente complicado, queremos que nuestros niñ@s no se pierdan nada más: que se diviertan y aprendan, siempre con las máximas garantías. La seguridad de los participantes y la calidad del programa son cuestiones de gran importancia para la fundación. Este año, en el que hemos aprendido a convivir con el COVID-19, extremamos los protocolos de seguridad a fin de dar la máxima tranquilidad a las familias.

PROTOCOLO COVID
nuestro

COMPROMISO

La Fundación Globalcaja HXXII, comprometida con la educación de nuestros menores, lleva a cabo alianzas con las entidades más innovadoras del ámbito educativo para elaborar un programa cargado de actividades con gran valor formativo: Kids&Us, Adventrix y Algorithmics.

En Xplorers Camp se combinan el aprendizaje y mejora del conocimientos de la lengua inglesa, los deportes grupales, acuáticos y multiaventura, la tecnología y otros talleres formativos con las actividades de ocio y tiempo libre para que los niñ@s vivan una experiencia inolvidable.

En un entorno de enorme riqueza natural y de gran sensibilización ambiental, este verano ofrecemos a los niñ@s de 3 a 14 años el campamento de día más innovador y estimulante, en unas instalaciones inmejorables de Toledo capital, la Finca Piedralrey, de la mano de monitores con alta cualificación.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada familia, el programa contempla distintos horarios y actividades programadas en función de la edad.

Xplorers English&Fun by Kids&Us

• Para niñ@s de 3 a 7 años, campamento de inmersión lingüística en inglés con los formadores y la metodología de Kids&Us, adaptado a los más pequeños y con muchas actividades de ocio: hinchable gigante, piscina, mini golf pirata, karts, multisport y juegos infantiles.

Xplorers Adventrix Algorithmics

• Campamento de Tecno-aventura. Para que los niñ@s de 7 a 14 años aprendan programación forma divertida con Algorithmics y disfruten de todas las actividades multiaventura que ofrecen las instalaciones de Adventrix: rocódromo, puentes tibetanos, soft paintball, piscina, karts, mini golf pirata, vóley playa, deportes grupales y galería de tiro con arco.

Ambas opciones se ofertan en horario de 9 a 14 o de 8 a 15, incluyendo un almuerzo saludable en ambos casos. Para los más madrugadores, ofrecemos aula matinal con desayuno equilibrado.

La contratación se realiza por semanas, de lunes a viernes, del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 9 de julio, y/o del 12 al 16 de julio.

Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

nuestras

TARIFAS

Precio por semana, de lunes a viernes. Todos los precios incluyen IVA. Cuenta, además, con la seguridad del reembolso íntegro si surge un problema sanitario.

El precio final incluye la beca de la Fundación Globalcaja HXXII.

Xplorers English&Fun by Kids&Us

de 3 a 7 años

Semana 1 – 28 de junio al 2 de julio

Semana 2 – 5 de julio al 9 de julio

Semana 3 – 12 de julio al 16 de julio

de 7 a 14 años

Semana 1 – 28 de junio al 2 de julio

Semana 2 – 5 de julio al 9 de julio

Semana 3 – 12 de julio al 16 de julio

de 3 a 14 años

Semana 4 – 19 de julio al 23 de julio

Plazas limitadas y adjudicación de plaza por riguroso orden de inscripción.
Para más información:
925 63 43 25 o info@piedralrey.com