Xplorers Camp, en Toledo

Queremos que nuestr@s niñ@s disfruten de sus vacaciones estivales, que se diviertan y aprendan, siempre con las máximas garantías.

nuestro

COMPROMISO

La seguridad de los participantes y la calidad del programa son cuestiones de gran importancia para la fundación. La Fundación Globalcaja HXXII y Adventrix renovamos nuestra alianza para ofrecer un verano especial, de valor formativo y muy divertido para que los más pequeños de la casa disfruten mientras desarrollan nuevas habilidades en una experiencia inolvidable. A fin de ayudar a las familias en la conciliación de la vida profesional y personal, contamos también con la colaboración de Algorithmics, Music Nature Camp y Kumon para que quienes participan, además de pasar unos días inolvidables, adquieran nuevos conocimientos y habilidades en un tono muy lúdico.

En un entorno de enorme riqueza natural y de gran sensibilización ambiental, este verano ofrecemos a los niñ@s de 4 a 14 años el campamento de día más innovador y estimulante, en unas instalaciones inmejorables de Toledo capital, la Finca Piedralrey, de la mano de monitores con alta cualificación.

En Xplorers Camp se combinan el aprendizaje y mejora del conocimientos de la lengua inglesa, los deportes grupales, acuáticos y multiaventura, la tecnología y otros talleres formativos con las actividades de ocio y tiempo libre para que los niñ@s vivan una experiencia inolvidable.

En un entorno de enorme riqueza natural y de gran sensibilización ambiental, este verano ofrecemos a los niñ@s de 3 a 14 años el campamento de día más innovador y estimulante, en unas instalaciones inmejorables de Toledo capital, la Finca Piedralrey, de la mano de monitores con alta cualificación.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada familia, el programa contempla dos horarios y actividades programadas en función de la edad: zona infantil para los más pequeños, con parque de bolas, hinchables y pista americana; multiaventura destinada a los mayores de 9 años, para que practiquen en el rocódromo y los puentes tibetanos; piscina con hinchables de agua, hinchable gigante, wipeout, soft paintball, tirolina gigante, karts, mini golf pirata, camas elásticas, y galería de tiro con arco, además de amplios entornos naturales con mucha vegetación.

Durante las dos primeras semanas, la música será la protagonista, con batukadas y gestión musical de las emociones, de la mano de Music Nature Camp. En las dos siguientes, se suma a las actividades el aprendizaje de programación informática mediante juegos con Algorithmics. De forma transversal, Kumon hará un refuerzo en el que aprenderán matemáticas casi sin darse cuenta.

Para que el horario se ajuste al de toda la familia, ofrecemos dos tramos horarios: de 9 a 15 o de 9 a 17 horas, incluyendo un almuerzo saludable en ambos casos y comida, en el segundo. Para los más madrugadores, existe posibilidad de aula aula matinal con desayuno equilibrado desde las 8 horas.

La contratación se realiza por semanas, de lunes a viernes, del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 8 de julio, del 11 al 15 de julio y del 18 al 22 de julio.

Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

nuestras

TARIFAS

Precio por semana, de lunes a viernes. Todos los precios incluyen IVA. Cuenta, además, con la seguridad del reembolso íntegro si surge un problema sanitario.

Tarifas Xplorers Camp

de 4 a 14 años

Semana 1 – 27 de junio al 1 de julio

Semana 2 – 4 de julio al 8 de julio

Semana 3 – 11 de julio al 15 de julio

Semana 4 – 18 de julio al 22 de julio

Plazas limitadas y adjudicación de plaza por riguroso orden de inscripción.

¿Aún tienes dudas?

Te las resolvemos en el teléfono 620 664 256 o  por correo electrónico en info@piedralrey.com