Queremos que l@s niñ@s de toda Castilla-La Mancha disfruten de sus vacaciones estivales, que se diviertan y aprendan, siempre con las máximas garantías.

 

Nuestro compromiso

 

La Fundación Globalcaja y Adventrix renovamos nuestra alianza para ofrecer un verano especial, de valor formativo y muy divertido para que los más pequeños de la casa disfruten mientras desarrollan nuevas habilidades en una experiencia enriquecedora. A fin de ayudar a las familias en la conciliación de la vida profesional y personal, contamos también con la colaboración de Kumon, además de con la participación de Music Nature Camp, para que pasen unos días inolvidables mientras adquieren nuevos conocimientos y habilidades en un tono muy lúdico.

¡Me apunto!

Como en ediciones pasadas, hacemos especial hincapié en que se aparten de las pantallas durante su estancia en Xplorers Camp y, para ello, hemos organizado divertidas actividades de aventura.

Igualmente, buscamos que se conciencien de que es necesario cuidar el planeta y hacer un uso adecuado de los recursos naturales, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto de Naciones Unidas, al que la fundación está adherida.

Este verano ofrecemos a los niñ@s de de 5 años cumplidos en la fecha de inicio a 14 años el campamento de día más innovador y estimulante, en unas instalaciones inmejorables de Toledo capital, ADVENTRIX, de la mano de monitores con alta cualificación.

Como novedad más destacable para este verano: los niñ@s con movilidad reducida cuentan con piscina e hinchables adaptados. Además, la formación en matemáticas que ofrece KUMNON se hará en inglés para ayudarles a practicar y a avanzar en el conocimiento de esta lengua. Y, con el fin de apoyar a las familias de forma personalizada, la contratación puede hacerse por semanas o por días sueltos.

¿Qué son y por qué de los ODS?

Este verano nos gustaría que los niños y niñas que disfruten de Xplorers Camp amplíen su concienciación de que es necesario cuidar el planeta y hacer un uso adecuado de los recursos naturales. Mediante talleres divertidos y siempre en actividades de ocio les acercamos algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto de Naciones Unidas, al que la fundación está adherida, especialmente aquellos referidos a la protección del medioambiente. Los ODS son 17 objetivos globales interconectados diseñados para ser un plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.​

La Fundación Globalcaja HXXII, que tiene siempre un especial cuidado en la gestión y ejecución responsable de todas sus iniciativas, cumple esos objetivos en cada uno de sus proyectos. Por su parte, Algorithmics es el espacio más adecuado para este tipo de talleres por su riqueza natural y sensibilización ambiental.

Este verano ofrecemos a los niñ@s de 4 a 14 años el campamento de día más innovador y estimulante, en unas instalaciones inmejorables de Toledo capital, la Finca Piedralrey, de la mano de monitores con alta cualificación.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada familia, el programa contempla dos horarios y actividades programadas en función de la edad: zona infantil para los más pequeños, con parque de bolas, hinchables y pista americana; multiaventura destinada a los mayores de 9 años para que practiquen en el rocódromo y los puentes tibetanos; piscina con hinchables de agua, hinchable gigante, wipeout, soft paintball, tirolina gigante, karts, mini golf pirata, camas elásticas, y galería de tiro con arco, además de amplios entornos naturales con mucha vegetación. Durante esas semanas, Kumon hará un refuerzo en el que aprenderán matemáticas casi sin darse cuenta.

Horarios y contratación:

Para que el horario se ajuste al de toda la familia, ofrecemos dos tramos horarios: de 9 a 14 o de 9 a 17 horas, incluyendo un almuerzo saludable en ambos casos y comida, en el segundo. Para los más madrugadores, existe posibilidad de aula matinal con desayuno equilibrado desde las 8 horas y recogida hasta las 15 horas.

La contratación se realiza por semanas, de lunes a viernes, o para días sueltos desde el 23 de junio al 21 de julio.

Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

nuestras

TARIFAS

Todos los precios incluyen IVA. Cuenta, además, con la seguridad del reembolso íntegro si surge un problema sanitario.

Precio por semana, de lunes a viernes:

Semana 1

23 al 27 de junio

Semana 2

30 de junio al 4 de julio

Semana 3

7 al 11 de julio

Semana 4

14 al 18 de julio

Semana 5

21 al 25 de julio

Días sueltos

Todos los precios incluyen IVA.

Plazas limitadas y adjudicación por riguroso orden de inscripción.

¿Aún tienes dudas?

Te las resolvemos en el teléfono 620 664 256 o  por correo electrónico en [email protected]