Xplorers Camp, en Toledo

Queremos que l@s niñ@s de toda Castilla-La Mancha disfruten de sus vacaciones estivales, que se diviertan y aprendan, siempre con las máximas garantías.

Este verano queremos que puedan hacerlo en formato de campamento de día, o Day Camp, y como novedad, también de campamento con pernoctación, o Summer Camp.

¡Me apunto!
nuestro

COMPROMISO

La Fundación Globalcaja y Adventrix renovamos nuestra alianza para ofrecer un verano especial, de valor formativo y muy divertido para que los más pequeños de la casa disfruten mientras desarrollan nuevas habilidades en una experiencia enriquecedora. A fin de ayudar a las familias en la conciliación de la vida profesional y personal, contamos también con la colaboración de Kumon, además de con la participación de Music Nature Camp, para que pasen unos días inolvidables mientras adquieren nuevos conocimientos y habilidades en un tono muy lúdico.

En esta edición hacemos especial hincapié en que se aparten de las pantallas durante su estancia en Xplorers Camp. La Organización Mundial de la Salud recomienda restringir el uso de las pantallas en niños y adolescentes para prevenir problemas de salud, además de alentar la práctica de actividades lúdicas y deportivas adecuadas a sus capacidades y edades. De ofrecerles alternativas divertidas nos encargamos nosotros.

Como veníamos haciendo en ediciones anteriores, nos gustaría que los niños y niñas que disfruten de Xplorers Camp amplíen su concienciación de que es necesario cuidar el planeta y hacer un uso adecuado de los recursos naturales, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto de Naciones Unidas, al que la fundación está adherida, especialmente aquellos referidos a la protección del medioambiente.

Este verano ofrecemos a los niñ@s de 4 a 14 años el campamento de día más innovador y estimulante, en unas instalaciones inmejorables de Toledo capital, la Finca Piedralrey, de la mano de monitores con alta cualificación.
¡Ampliamos la oferta con campamento con pernoctación!

Al Day Camp se suma Summer Camp, el campamento semanal, para niñ@s nacidos de 2014 a 2009, con pernoctación en unas preciosas cabañas recién construidas cuidando el entorno hasta el mínimo detalle.

¿Qué son y por qué de los ODS?

Este verano nos gustaría que los niños y niñas que disfruten de Xplorers Camp amplíen su concienciación de que es necesario cuidar el planeta y hacer un uso adecuado de los recursos naturales. Mediante talleres divertidos y siempre en actividades de ocio les acercamos algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto de Naciones Unidas, al que la fundación está adherida, especialmente aquellos referidos a la protección del medioambiente. Los ODS son 17 objetivos globales interconectados diseñados para ser un plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.​

La Fundación Globalcaja HXXII, que tiene siempre un especial cuidado en la gestión y ejecución responsable de todas sus iniciativas, cumple esos objetivos en cada uno de sus proyectos. Por su parte, Algorithmics es el espacio más adecuado para este tipo de talleres por su riqueza natural y sensibilización ambiental.

Este verano ofrecemos a los niñ@s de 4 a 14 años el campamento de día más innovador y estimulante, en unas instalaciones inmejorables de Toledo capital, la Finca Piedralrey, de la mano de monitores con alta cualificación.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada familia, el programa contempla dos horarios y actividades programadas en función de la edad: zona infantil para los más pequeños, con parque de bolas, hinchables y pista americana; multiaventura destinada a los mayores de 9 años para que practiquen en el rocódromo y los puentes tibetanos; piscina con hinchables de agua, hinchable gigante, wipeout, soft paintball, tirolina gigante, karts, mini golf pirata, camas elásticas, y galería de tiro con arco, además de amplios entornos naturales con mucha vegetación. Durante esas semanas, Kumon hará un refuerzo en el que aprenderán matemáticas casi sin darse cuenta.

Day Camp:

Para que el horario se ajuste al de toda la familia, ofrecemos dos tramos horarios: de 9 a 14 o de 9 a 17 horas, incluyendo un almuerzo saludable en ambos casos y comida, en el segundo. Para los más madrugadores, existe posibilidad de aula matinal con desayuno equilibrado desde las 7:45 horas y recogida hasta las 15 horas.

La contratación se realiza por semanas, de lunes a viernes, desde el 24 de junio al 26 de julio.

Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Summer Camp:

Se celebra las semanas del 1 al 7 y del 8 al 14 de julio.

nuestras

TARIFAS

Precio por semana, de lunes a viernes. Todos los precios incluyen IVA. Cuenta, además, con la seguridad del reembolso íntegro si surge un problema sanitario.

Day Camp

Precio de lunes a viernes:

Semana 1

24 al 28 de junio

Semana 2

1 al 5 de julio

Semana 3

8 al 12 de julio

Semana 4

15 al 19 de julio

Semana 5

22 al 26 de julio

Summer Camp

Descuentos:

Semana 1

1 al 7 de julio

Semana 2

8 al 14 de julio

Todos los precios incluyen IVA.

Plazas limitadas y adjudicación por riguroso orden de inscripción.

¿Aún tienes dudas?

Te las resolvemos en el teléfono 620 664 256 o  por correo electrónico en info@piedralrey.com