INVITACIÓN

Se acerca la fecha en la que tu hij@ se marchará a Irlanda y queremos que no te queden dudas sin resolver. Hemos preparado un encuentro con los padres, madres y/o tutores para contaros al detalle qué va a hacer en  First Financial Start Up English, y donde también os haremos entrega de la documentación, os informaremos de las familias de acogida y los vuelos adjudicados.

Viernes 14 de Junio

LUGAR: Consejería de Educación, Cultura y Deportes
C/ Río Alberche s/n Toledo

HORA: 17:30 h

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES: 11 DE JUNIO 2024

• DATOS DEL ALUMNO

• Los datos personales recogidos, incluidas las imágenes, serán tratados por la Fundación Globalcaja HXXII para la gestión de sus actividades. De acuerdo con el Reglamento (UE) General de Protección de Datos, 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), sus datos podrán ser cedidos con su consentimiento a personas directamente relacionadas con la Fundación y a organismos o entidades, como son Hatton Events y H4 Idiomas, para la finalidad de efectuar la comunicación y difusión del programa Start Up English 2024. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a la Fundación Globalcaja HXXII en la dirección postal Avda. Alarcos 23, 1º, 13001 Ciudad Real. Mediante la firma de la presente, autoriza la utilización, reproducción o publicación por fotografía, video o cualquier otro procedimiento de la imagen, del nombre y de la voz de su hijo/a para los fines propios y actividades organizadas o promovidas por la Fundación y Globalcaja, y en las publicaciones, página web, vídeos, folletos y demás materiales promocionales de la Fundación y Globalcaja. En la utilización de estas imágenes, la Fundación y las entidades colaboradoras se comprometen a cumplir en todo momento lo establecido en el art. 4 de la LO 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, así como con las exigencias de la LO 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.