
INVITACIÓN
Jornada de presentación
Escuela de Negocios Cooperativos
Globalcaja y Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, a través de sus fundaciones HXXII, Desarrollos Agroalimentarios y CooperActiva, nos aliamos para crear la primera Escuela de Negocios Cooperativos (ENC) de nuestro país.
Si quieres saber qué es y lo que tenemos programado, te esperamos el día 10 de junio en el encuentro que hemos preparado para miembros de consejos rectores y personal directivo de cooperativas de nuestra región en Virgen de las Viñas Bodega y Almazara de Tomelloso. Nos encantará contar contigo.
Convencidos de que la formación es vital para consolidar un sector cooperativo económicamente fuerte, el objetivo de ENC es apoyar la profesionalización de las cooperativas agroalimentarias y contribuir así a una mayor competitividad del sector.
La puesta en marcha de esta iniciativa, pionera en Castilla-La Mancha y en el movimiento cooperativo español, es muestra del compromiso de Globalcaja y Cooperativas Agro-Alimentarias CLM para fortalecer el sector ofreciendo formación en excelencia a la vez que facilitar un punto de encuentro para promover las sinergias entre las empresas de economía social.