La Fundación Globalcaja HXXII se alía con la Asociación para el Perfeccionamiento Directivo (APD) para ofrecerte un análisis de la innovación en los medios de pago, una cuestión que afecta muy directamente a las empresas, de mano de quien está en el centro de todas las miradas: Bizum, la solución de pagos por móvil en tiempo real de la banca española.
Para conocer el alcance de las nuevas herramientas que se están consolidando dentro de este ámbito, Fundación Globalcaja HXXII y APD te invitamos a asistir al encuentro “El caso Bizum: innovación en los medios de pago”.
La constante transformación digital de la industria financiera en los últimos años continúa configurando un ecosistema innovador que evoluciona a gran velocidad. En este contexto, el aumento del uso de los medios de pago y otros canales y servicios puramente digitales incrementa los retos en materia de seguridad y resiliencia operativa, que han derivado en una necesaria mejora de la capacidad de respuesta ante ciberataques e incidentes de fraude y que pone de manifiesto la necesidad de apostar fuertemente por la seguridad.