Foro-EMINEX-2024

La Fundación Globalcaja HXXII, ASAJA Toledo y la Fundación Gómez-Pintado sumamos fuerzas para celebrar el primer Foro EMINEX, Emprendimiento, Innovación y Experiencia. Nos encantará contar contigo… ¿Vienes?

Con el convencimiento de que “Las mujeres construyen”, queremos que tengas la ocasión de compartir un día con otras mujeres del ámbito rural para escuchar a Pilar Gómez-Acebo, conferenciante, escritora y profesora de escuelas de negocios, que se ha distinguido como una de las grandes defensoras del papel de la mujer en puestos directivos. Nos acompañan Concha García, gerente de Finca Fuentizllejos Alie S.L.; Victoria Vela, Founder CEO de Granja Ecológica Villada; y Ana María Díez Porrero, gerente de SERCOPAG, para contarnos su experiencia profesional.

Además, nos gustaría que este foro sea el punto en el que encontrarte con otras mujeres que, como tú, tienen explotaciones agrícolas o ganaderas en titularidad propia o compartida y mucho que aportar. ¡Anímate a conocerlas e intercambiar inquietudes, vivencias y proyectos durante la comida!

Pilar Gómez Acebo

Te contamos el programa, pero si quieres saber más, tendrás que venir.

• 10:45 – Recepción de participantes.
  • 11:00 – Café de bienvenida.
  • 11:30 – Bienvenida institucional.
  • 11:45 – Ponencia de Pilar Gómez Acebo.
  • 12:30 – Mesa redonda con Concha García, Victoria Vela y Ana María Díez Porrero.
  • 13:30 – Preguntas e intervenciones de asistentes.
  • 14:00 – Comida.
  • 16:00 – Visita al Centro de Interpretación del Olivar.
¡Inscríbete aquí!

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

• Los datos personales recogidos, incluidas las imágenes, serán tratados por la Fundación Globalcaja HXXII para la gestión de sus actividades. De acuerdo con el Reglamento (UE) General de Protección de Datos, 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), sus datos podrán ser cedidos con su consentimiento a personas directamente relacionadas con la Fundación y a organismos o entidades, como son ASAJA Toledo, Fundación Gómez-Pintado y Globalcaja, para la finalidad de gestionar el Foro EMINEX. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a la Fundación Globalcaja HXXII en la dirección postal Avda. Alarcos 23, 4º, 13001 Ciudad Real. Mediante la firma de la presente, autoriza la utilización, reproducción o publicación por fotografía, vídeo o cualquier otro procedimiento de la imagen, para los fines propios y actividades organizadas o promovidas por la Fundación y Globalcaja, y en las publicaciones, páginas web, vídeos, folletos, redes sociales y demás materiales promocionales de la Fundación y Globalcaja. En la utilización de estas imágenes, la Fundación y las entidades colaboradoras se comprometen a cumplir con la LOPD así como con lo referente a la protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.