INVITACIÓN

1,2,3… ¡vamos!

Atraer y fidelizar el talento

6 MARZO | 9:15 h. 

Elena Méndez Díaz-Villabella

Directora red enEvolución     
Profesora asociada del IE Business School     

¿Buscas talento para tus equipos? ¿Tienes mucha rotación? ¿Cómo hacer que las personas apuesten por seguir trabajando con nosotros? ¿Cómo ayudar a generar compromiso para dar lo mejor? La Fundación Globalcaja HXXII y la Asociación de Empresarios de Villarrobledo y Comarca te damos claves para orientar bien tus esfuerzos. Para ello, contamos con el conocimiento de Elena Méndez Díaz-Villabella y sus más de 25 años de trabajo en áreas de Gestión de personas, Estrategia y Tecnología en empresas y consultoras de primer nivel. Directora de enEvolución, una red pionera que conecta talento multidisciplinar, Méndez es también profesora asociada del Instituto de Empresa en el área de Gestión del Talento.
Al término, celebraremos una mesa redonda con representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del sector empresarial para conocer opiniones e información útiles para los asistentes

QUIERO ASISTIR

El trabajo ya no solo es trabajo. El contexto es exigente y las personas tenemos muchas expectativas. No solo queremos un trabajo y una buena retribución, también esperamos mucho: conciliación, bienestar, aprender y un trabajo que les dé sentido y propósito.

Es especialmente importante atender a las necesidades básicas de las personas, prescindir de lo accesorio y reconectar con la esencia de cada motor personal. Presupuestos afinados y decisiones certeras para personas que quieren estar y dar lo mejor de sí mismas.

¡Inscríbete!

Programa

  • 9:15 h. Recepción de asistentes.
  • 9:30 h. Bienvenida institucional.
  • 9:35 h. Ponencia.
  • 10:15 h.Mesa Redonda con la directora del Instituto de la Mujer y el director general de FP del Gobierno regional, Lourdes Luna y José Rodrigo Cerrillo, y un empresario local.
  • 10:30 h Desayuno e intercambio de opiniones.

Lugar

Hotel Restaurante Casa Lorenzo. Carretera Nacional 310 Km 138, (Autovía A-43. Salida 132) 02600 Villarrobledo
Cómo llegar

INSCRIPCIÓN
  • DATOS PERSONALES

  • FORO ATRAER Y FIDELIZAR EL TALENTO 2024

  • Los datos personales recogidos, incluidas las imágenes, serán tratados por la Fundación Globalcaja HXXII para la gestión de sus actividades. De acuerdo con el Reglamento (UE) General de Protección de Datos, 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), sus datos podrán ser cedidos con su consentimiento a personas directamente relacionadas con la Fundación y a organismos o entidades, como son Globalcaja y la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI) , para la finalidad de gestionar la jornada “1,2,3…¡vamos!”. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a la Fundación Globalcaja HXXII en la dirección postal Avda. Alarcos 23, 13001 Ciudad Real. Mediante la firma de la presente, autoriza la utilización, reproducción o publicación por fotografía, vídeo o cualquier otro procedimiento de la imagen, para los fines propios y actividades organizadas o promovidas por la Fundación y Globalcaja, y en las publicaciones, páginas web, vídeos, folletos, redes sociales y demás materiales promocionales de la Fundación y Globalcaja. En la utilización de estas imágenes, la Fundación y las entidades colaboradoras se comprometen a cumplir con la LOPD así como con lo referente a la protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.