Xplorers Camp Ciudad Real se desarrolla en un entorno natural de gran riqueza, que aporta sus treinta años de experiencia, en unas instalaciones renovadas, con centro hípico, albergue, aulario, espacios abiertos, y área de naturaleza activa para que los niños aprendan a apreciarla y cuidarla, todo con el fin de que los niños se diviertan mientras aprenden de forma estimulante, con monitores altamente cualificados.

Pensando en las familias y en la conciliación de la vida personal y profesional, contempla las opciones Day Camp y Summer Camp citadas para adecuarse a sus necesidades y requerimientos.

DAY CAMP
  • De 9 a 14 con almuerzo
  • De 9 a 17 horas con almuerzo y comida.

Autocar ida (8.30h) y vuelta (14.30) para los participantes, desde la Plaza San Francisco.

Contratación por semanas, de lunes a viernes, del 22 de junio al 10 de julio.

Tres temáticas diferentes, una por semana, con los siguientes contenidos:

• Robótica a diario.
  • Wow English! a diario (metodología práctica para potenciar el uso del idioma).
  • Iniciación a la equitación.
  • Actividades acuáticas / piscina.
  • Actividades multiaventura (Tirolina, tiro con arco, escalada y orientación).
  • Talleres medioambientales: Botánica, invertebrados, reciclaje, eficiencia energética/desarrollo sostenible.
  • Pistas deportivas y juegos en la naturaleza.
  • Actividades deportivas grupales.
  • Actividades especiales al final de cada programa.

Actividades de ocio en inglés, con monitores titulados (de 15.30h a 17h).

Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Menú equilibrado.

DAY CAMP

Precio por semana, de lunes a viernes:

• Salida a las 14 horas: 115 euros.
  • Salida a las 17 horas: 155 euros.
  • Opcional, aula matinal con desayuno incluido: 15€/semana.

Todos los precios incluyen IVA.
Si eres miembro de familia numerosa asociada a ACAMAFAM u otra asociación de familia numerosa consulta con la organización la política de descuentos.

Plazas limitadas y adjudicación de plaza por riguroso orden de inscripción.
Para más información:
615367717granjaorea@hotmail.com