Tiempos sin precedentes en los mercados financieros y activos digitales

Sesión Híbrida en el Campus de Madrid


El IESE tiene el placer de invitar a antiguos alumnos y estudiantes a esta charla junto a la chimenea con miembros del equipo de liderazgo global sénior de Bank of New York Mellon para hablar sobre los tiempos sin precedentes que estamos viviendo en los mercados financieros, con un enfoque particular en la inclusión de activos digitales en el sistema financiero internacional tradicional.

BNY Mellon es una empresa de inversiones global dedicada a ayudar a sus clientes a administrar y mantener sus activos financieros a lo largo del ciclo de vida de la inversión. 

Como el banco más antiguo de Estados Unidos, BNY Mellon tiene un legado de confianza, resiliencia e innovación de 238 años. Con este espíritu, BNY Mellon formó una unidad de activos digitales empresariales en 2021 para desarrollar soluciones para la planificación de tecnología de activos digitales para lanzar la primera plataforma de múltiples activos de la industria que une la custodia de activos digitales y tradicionales. El 11 de octubre de 2022, BNY Mellon anunció que su plataforma de Custodia de Activos Digitales está disponible en los EE. UU. Con clientes selectos que ahora pueden retener y transferir bitcoin y ether.

Ponentes:
Alejandro Pérez , director administrativo , BNY Mellon
Mariano Giralt , director de la sucursal de Madrid, BNY Mellon  European Bank y director de EMEA Digital

Moderador: David Teeters , Profesor de Dirección Financiera, IESE

Fecha

01 Dic 2022

Horario

16:00 - 16:45

Localización

Presencial en Madrid Campus y Online
Camino del Cerro del Águila, 3
QR Code