Castilla-La Mancha tiene una enorme riqueza histórica y cultural, tranquilidad (o no tanta, tú eliges), gastronomía para chuparse los dedos, comunicaciones que te permiten saltar a localidades mayores con facilidad, vivienda y cesta de la compra a precios muy asequibles, mucha vida social, naturaleza por todas partes y gran diversidad de entornos. Y, por supuesto, apoyo.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Preséntanos tu idea en el link que encontrarás más abajo.
La Comisión de Valoración seleccionará las 22 ideas más viables, que entrarán a formar parte de un Programa de Mentorización y Acompañamiento de Negocio en el Medio Rural a cargo de los mentores de la Fundación PwC, además de recibir un premio en metálico para cada uno equivalente a 3 meses de alta como autónomo. Tras la mentorización, el mejor de estos proyectos empresariales se llevará un buen empujón en forma de 10.000 euros.
Todos los proyectos contarán con el apoyo de RECAMDER, la Red Castellano-manchega de Desarrollo Rural, que te orientarán a través del Grupo de Acción Local más cercano a donde elijas vivir y darán apoyo en la solicitud de ayudas LEADER.