La Fundación apoya la internacionalización empresarial de la Pyme en IMEX

Globalcaja Horizonte XXII ha mostrado su apoyo a la internacionalización de las empresas castellano-manchegas en Impulso Exterior, IMEX, la mayor feria de negocio internacional e inversiones, productos y servicios para mejorar la competitividad de la Pyme, que se celebra en Ciudad Real.

La búsqueda de nuevos mercados y modelos de comercialización en terceros países es una de las áreas de negocio que la fundación lleva años promoviendo en distintos actividades y programas como fuente de riqueza para las empresas y cooperativas de nuestra región.

La segunda edición de la feria cuenta con la participación de 31 países y 53 expositores, y un millar de profesionales.  Durante las dos jornadas que dura IMEX, un centenar de ponentes ofrece información de utilidad para facilitar y potenciar esta actividad.