La Fundación Globalcaja, comprometida con la situación generada por las hostilidades militares rusas en Ucrania y el rápido deterioro de los servicios más básicos para la población, canaliza una recogida de fondos con el fin de apoyar a ACNUR en su rápida respuesta humanitaria.

Todos podemos ayudar en mayor o menor medida a la población ucraniana afectada.

Si quieres realizar tu aportación puedes hacerlo en la cuenta ES41 3190 2082 21 5597290021 o mediante donaciones de Bizum al número 04993

La Fundación Globalcaja publicará periódicamente la cantidad recibida para dar la mayor transparencia a esta iniciativa.

Si desea recibir certificado de donación, indíquelo aquí:

Certificado de donaciones

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, está presente en Ucrania desde 1994. La oficina de la Agencia en Ucrania cuenta con más de 120 trabajadores. Asiste a refugiados y solicitantes de asilo, apátridas y desplazados internos. Desde el comienzo del conflicto en el este de Ucrania ha proporcionado protección y asistencia humanitaria, incluida la reparación de refugios a los desplazados internos y a las personas afectadas por el conflicto a ambos lados de la línea de contacto.

ACNUR está trabajando tanto dentro de Ucrania, pese a los grandes desafíos de seguridad y logística, como en los países vecinos para responder y dar apoyo en la recepción de refugiados.

Con el esfuerzo de todos podemos ayudar

Porque ahora, más que nunca,

nuestra solidaridad, cuenta.